
BANCARROTA
¿AGOBIADO POR LAS DEUDAS?
¡Pare de preocuparse!
​
Entre las opciones a su alcance esta una declaración de bancarrota o quiebra. Al declararse en bancarrota se eliminan sus deudas y puede empezar de nuevo sin presiones económicas.

UNA BANCARROTA PUEDE ELIMINAR:
​
-
Deudas de tarjetas de crédito
-
Préstamos bancarios personales
-
Cuentas médicas
-
Deudas por demandas contra usted
-
Recibos de servicios públicos
-
Embargos automáticos y salariales
UNA BANCARROTA PUEDE DETENER:
​
-
Demandas judiciales
-
Embargo de salarios
-
Embargos a su propiedad
-
Embargo de cuenta bancaria
-
Acoso de los acreedores
UNA BANCARROTA NO AFECTARÁ:
​
-
Su empleo
-
Su estatus migratorio
-
Su cuenta bancaria para sus gastos personales
​
PASOS A SEGUIR PARA ELIMINAR SUS DEUDAS MEDIANTE BANCARROTA.
​
-
En su visita a nuestras oficinas escucharemos con atención los detalles de sus deudas y su situación económica. Le explicaremos las opciones, costos y documentación necesaria.
-
Sacaremos un reporte de crédito para tener una lista completa de sus acreedores. Cuando tanga la documentación necesaria procedemos a presentar la solicitud ante el tribunal de bancarrota.
-
Con la prueba de que su petición fue recibida (número del caso) ya los acreedores estarán obligados a detener cualquier actividad de cobro.
-
La oficina federal de bancarrotas le comunicará el día y la hora de la cita para la reunión de acreedores.
-
Su participación en esa reunión es realmente corta y sencilla. Se trata de verificar que la información en la petición es verídica. Nosotros lo preparamos con anticipación, y el abogado estará a su lado ese día para cualquier aclaración. Al término de la reunión su caso es normalmente aprobado.
​
Capítulo 7 de Bancarrota
​
Contamos con oficina ubicadas en Westchester. Nuestros abogados lo ayudarán a presentar su bancarrota en el condado de Westchester u otros tribunales de New York, New Jersey o Connecticut.
​
Una bancarrota del Capítulo 7 podría ser su camino hacia un nuevo comienzo financiero porque está diseñada para liberarlo de la mayoría de las deudas no garantizadas y detener los esfuerzos de cobranza de los acreedores. De hecho, una vez que contrate a nuestro abogado, los acreedores deben dejar de contactarlo y acosarlo y, en su lugar, comunicarse con nuestro abogado.
​
Una bancarrota del Capítulo 7 también impedirá que los acreedores continúen con los esfuerzos de cobranza que incluyen llamadas y correos amenazantes. Nuestros abogados detendrán la cobranza implementando la protección de la Suspensión Automática y también lo ayudarán a proteger sus posesiones valiosas al usar a fondo las exenciones del Capítulo 7. Nuestros abogados utilizarán las exenciones de Suspensión automática y del Capítulo 7 para salvar sus propiedades y posesiones personales.
​
Una bancarrota del Capítulo 7 puede ser para usted si tiene muchas deudas de tarjetas de crédito o facturas médicas. Eliminará todas sus deudas de tarjetas de crédito y facturas médicas en solo unos meses. Durante este tiempo, nuestros abogados detendrán los esfuerzos de cobranza de los acreedores para que pueda estar tranquilo.
​
Además, puede proteger su propiedad y pertenencias personales. Nuestros abogados lucharán para proteger su hogar, salarios y automóviles, e incluso detener la ejecución hipotecaria de su casa. Nuestros abogados también protegerán sus artículos personales y otras posesiones, como herramientas de trabajo, ropa, muebles, electrodomésticos y otros artículos del hogar.
​
Nuestros abogados experimentados lo guiarán a través de todo el proceso de quiebra. Las últimas leyes de quiebras se aprobaron en 2005 y los requisitos de elegibilidad cambiaron. Una persona debe cumplir con la "prueba de medios" para calificar para el Capítulo 7 de Bancarrota. Después de que nuestros abogados verifiquen que usted aprueba la "prueba de medios", tendrá que tomar dos cursos obligatorios de asesoría crediticia y presentarse a una "reunión de acreedores". Poco después, recibirá un "aviso de alta", lo que significa que su caso ha finalizado. Todo el proceso debería llevar de 3 a 6 meses.
​
¡Un abogado con experiencia es lo que necesita para recuperar su libertad financiera!
​
COMUNÍQUESE AHORA MISMO Y RECIBA LA PRIMERA CONSULTA GRATIS
​
​